Tratando de ser lo mas desekilibradamente ekilibrada

jueves, 20 de enero de 2011

CINEE... :A

                Dije ke iba a hacer algo productivo (?) por eso es ke voy a recomendar 2 cosas de cine ke estan bien flasheras. 
               En mi opinion, para ver trankilamente con un porrin de antes y un poco de ver estrellas ( *w* :B) y despues, cuando terminen haces lo ke kieras... yo me tomaria otra birra, pero mi amigo con el ke fui me dejo medio en banda.
              La primera es de antenoche, la vi en Isat es un documental: ESTA RE BIEN HECHO... 

Título original:
INDIE SEX: EXTREMES
Horario:
01:50
Género:
Documental
Actores:
Lisa Ades
Director:
Lesli Klainberg, Lisa Ades
Argumento:
Las escenas de sexo más controversiales han sido aquellas que ampliaron el paradigma de lo mostrable, que fueron un paso más allá que las representaciones convencionales. Midnight Cowboy (1969), Last Tango in Paris (1972), Caligula (1979), Secretary (2002) y Shortbus (2006), son algunas de las películas que aumentaron la experiencia sexual del cine. Esta tercera parte de Indiesex echa luz sobre los temas más polémicos: el sexo real en pantalla, el sadomasoquismo, el fetichismo¿y la lista continúa. Ya sean las cinematografías periféricas (Japón o Italia), la francesa o la americana, el cine se ha cargado con el menudo trabajo de representar el vasto rango de prácticas que identifica a la sexualidad humana.
ESTE VIDEO  ES SOLO UNA PARTE ... :A

Y ahora, la segunda: esta es re flashera, me encanto. La musica es excelente, es clasica y como buena musica clasica no tiene letra, pero con los ritmos te das cuenta lo ke se kiere decir.
y las actrices e.e aguanten!! hay un par de escenas medio calentonas ( pero tampoco alto nivel,jaja) ke estan re buenas (:
Ah y si te dicen trolo, no es ke sea una mina resentida. Es ke con tus amigos solo hablan de pitos :)
CHAU! (:

1 comentario: