Tratando de ser lo mas desekilibradamente ekilibrada

viernes, 7 de enero de 2011

SEXOPATIA... Y UN POCO DE LLUVIA

Bien, en un intento de estar menos al pedo en estas vacaciones que no seran interminables (y un poco tristes, por cierto) es que me digne a explayarme sexualmente..Sexualmente?bueno, en realidad no se si lo termine siendo de manera explicita.
El tema es ke me siento extraña de saber ke kien amo se va muy lejos. y cuanto tiempo? eso es lo ke me mata: porq no se cuanto.
No puedo comprender ke es lo ke le pasa a las personas por la cabeza cuando nos enamoramos.Mas bien, cuando amamos , pero lo mas increible y hermoso de todo eso es tambien lo fisico y se ke no me ekivoco cuando digo ke tener sexo y comer son las mejores cosas ke pueden haber. Ke soy pecaminosa diciendo esas cosas? Gracias! Desde ke lei los libros del Markes de Sade, ya no tengo religion (ni tampoco soy una libertina,eh?)
Lo ke kiero decir es ke no hay muchas cosas tan lindas como eso ♥ ... y no se si a otra gente le pasa o es ke estoy ciegamente invalidada ke no puedo pensar en nadie mas cuando algo me incita al sexo. Me visto, me toco, puedo imaginar mil cosas nada mas ke con el... y se me va.
Y mas alla de los deseos carnales a los ke los cuerpos dificilmnte se resisten, yo no se ke mas hacer si de solo despertar y caer en ke ya no habra persona ni cosa ke me importe ,las lagrimas son lo mas extraño ke me pasa.
PEEEEEEEEEEERO en fin, la vida de algunos es asi. Ke no me traten de levantar, ke no traten de hacerme sentir... la vida es tan dura a veces...y las relaciones ke jamas imagine, surgen...y otras veces me canso de ver la misma gente siempre
:'(
Ke Sea feliz, ke yo siempre deseare su cuerpo ♥ y en estos dias de lluvias cortas besarnos todo, mirarnos dulce y sexualmente con ese rico dolor de adios cercano... NO kiero nada mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario