Tratando de ser lo mas desekilibradamente ekilibrada

lunes, 17 de enero de 2011

VIDA MONOTONA... ♫

Cunato pensar y cuanto por delirar. Yo no se si es el tiempo o ke pasa con la gente. Cuando salgo a la calle, siempre algo me llama la atencion. Y no dejo de sorprenderme con todo: Hoy fue un dia de esos, desde el muerto del mediodia ke tuvo el accidente cerca de casa, las charlas sin sentido con gente por internet :/ , el sueño, la flaca Flo ke hacia mil ke no veia ♥ :) (y otra mas ke se va de esta maldita ciudad ke no se porq empiezo a detestar). El faso, la plaza, ver malabares. Persecutas innecesarias y dudosas de la noche anterior :o Si, bolo porq yo no escribi algunos mensajes: no estaba en pedo, no le di mi fono a nadie y se mandan mensajes re chotos y se borran todos los mensajes ke tenia inclusive para mi misma :S WTF..MIERDA, MIERDA.
Yo no kiero levantarme al chabon: ACLARO, pero es re piola y tambien esta al pedo :P ... no me enrosko, a mi no importa nada! :B
Kiero estar con eeeeeel ♥ :( poder tocarlo y se ke esto recien empieza, asi ke es muy triste saber ke ese deseo, por ahora, es muy lejano...como te extraño,nene!! :'(
EEEn fin, ke dia, ke noche. Ke buenas estan las peliculas, ke bueno es tener un lugar (y cuidarlo). ke horribles son las cucarachas y ke chistoso (y raro xD) hablar con el panchero de bichos verdes y cosas asi.. XD se ke los hice reir e.e :D

SOLO MIRO LAS ESTRELLAS... SE KE ALGO MAS PUDEN HACER... TE EXTRAÑO!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario