Tratando de ser lo mas desekilibradamente ekilibrada

domingo, 9 de enero de 2011

TANTO DE LO MISMO...NOOO!! :|

Ya no se conversar con la gente. Simplemente, me canso de hablar de mi, me canso de escuchar hablar a otro de si mismo, de otra gente, del clima ,de todo y de nada.
Lo siento (bueno, no tanto).. pero es asi. Y es muy hipocrita si te das cuenta ke estas leyendo lo ke pienso.
De ultima trato de ke tu lectura sea placentera. Estoy monologando, estoy delirando, estoy haciendo lo ke kiero.
No importa nada ......!! Disfruta de estar aplastando el culito y leyendo lo ke una ruluda escribe.
:B
No confio, pero me agrada sentirme bien y boludear con la gente :) como anoche... la lluvia se bancaba..
Los fanzines estaban re buenos,Chito. Y los pins ke me regalaste,Celi ^w^  y al final no se ke verga le dije al pobre Cokito ke estaba durmiendose en mi casa. ahjaja soy muy pija (6)
Pero yo solo keria abrazarte... Estas tan lejos. Es extraño acostumbrarse a la falta de alguien o algo. nadie es indispensable, pero ................ vos me entendes,no? Cuantos labios y cuerpos habras tocado y cuantos mas tocaras? Eso en un punto comienza a ser un dolor soportable.
.....................................Agonizo...............................
Bueno, me voy a ver como esta la guitashh porq hoy ensayamos (aun espero ke sea verdad) ya ke hace como 2 meses ke no tocamos :P
:)

TE AMO ♥ ME AMO

1 comentario: